Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más

Buscar este blog

Sobre mí

Bibliografía y pequeña biografía


Nací en una tierra muy singular, el Bierzo, del que han salido muchos autores de novela y poesía. Soy una urbanita que vive en el medio rural. Llevo toda la vida escribiendo cuentos y novelas. Aquí está la relación de obras hasta la fecha:

-“Diarios de la vida bohemia”.

-“Las migraciones efímeras”, publicada por Maghenta Editorial (Zaragoza, 2007).

-“El asombro de Leonardo (inédita).

-“La Dama de las Médulas” editada en ebooksBierzo (kindle) Meubook (en papel) en Internet en 2013. (Clica en los enlaces para acceder a la tienda online)

-“El alba entre las piedras” (inédita).

-“Las encinas y la vida” (inédita).

-“Pam & Jim Una tumba en Père-Lachaise” (inédita).


En qué ando enfrascada


En estos momentos me encuentro redactando una nueva novela, es una distopía y será ya mi octavo libro.

Los que me han leído dicen que mi estilo podría encuadrarse en el realismo mágico. Soy de esas personas que ve una vulgar colilla manchada de carmín por la calle y comienza a fabular sobre a quién perteneció y qué historia podría tener detrás. Soy amateur en este oficio pues no vivo de él, libre de presiones y escribiendo a mi ritmo. Mis novelas son aptas para todos los públicos.

Susana Villar, novelista berciana, autora de "La Dama de las Médulas".
He creado este blog para poder hacer una colección de cuentos cortos y relatos escritos por mí, plasmando mis favoritos de los que se me van ocurriendo. 

Hay veces que mi imaginación me sorprende... Bueno, me imagino que esto le pasará a menudo a todo el aficionado a esta gran pasión que es la literatura. Si a ti también te sorprende algunas veces tu imaginación, espero ser una de esas chispas que la hagan, de vez en cuando, brillar y hacerte olvidar todo lo demás y disfrutar otro corto pero intenso viaje.

Bienvenid@ a lady relatos, mi blog de cuentos y relatos cortos.

Espero que esta visita sea perfecta. ¡Gracias por entrar y que lo disfrutes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres darme tu opinión o comentar alguna cosa?